Una oferta en el precio del huevo generó tremendo caos en el estado de Coahuila ya que los habitantes no dudaron en correr a la tienda para lograr alcanzar a comprar el producto.
Los hechos se dieron en una tienda Soriana localizada en la ciudad de Torreón, donde pusieron la oferta de una caja de 30 piezas de huevo por 54 pesos, por lo que los clientes desataron una pelea campal.
El alboroto se generó porque debido a la inflación en aquel estado una canasta de huevo se ha llegado a vender hasta en 90 pesos.
Fue por medio de varios videos compartidos a través de las redes sociales donde muestran a la multitud aglomerada entre gritos, empujones y algunas risas, sobre el estante de frutas y verduras, incluso algunos se suben en otros con tal de alcanzar una canasta de huevos.
Como era de esperarse los comentarios fueron divididos ya que algunos creen que por la complicada situación económica por la que se pasa en Coahuila las personas tuvieron razón en pelearse por una canasta de huevos, pero otras reprenden su comportamiento.