×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

"Observen lo que pasará el 18 de marzo": AMLO reta a manifestantes del INE

AMLO felicitó a la oposición por la marcha, pero advirtió que su próxima celebración será más grande

Observen lo que pasará el 18 de marzo: AMLO reta a manifestantes del INE

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se posicionó respecto a la congregación que se llevó a cabo el pasado 26 de febrero en defensa del Instituto Nacional Electoral.

Durante su conferencia matutina de este lunes 27, el mandatario emitió una serie de señalamietos, entre los que destacó el poder de convocatoria de la oposición.

Al respecto, el mandatario refierió que “tienen que mover más gente” y añadió que en vista de la asistencia de la manifestación pasada, en la que se calculó la asistencia de casi 90 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México, “tienen potencial”.

Asimismo, llamó a los detractores a su actual administración a no dejar de participar ni movilizarse. Sin embargo, el mandatario adelantó que aún no logran la capacidad de convocatoria de su partido por lo que en este sentido advirtió:

“Esto exige muchas fatigas, llenan el Zócalo, bueno, sí, pero nosotros para poder lograr el cambio lo llenamos 60 veces, y no solo lo llenamos, desbordamos, es una de las manifestaciones más grandes que han habido en la historia del país. Nada más observen lo que va a pasar el 18 de marzo, por eso les diría yo, ánimo”, expresó.

Cabe recodar que en esa fecha se celebra la Expropiación Petrolera, razón por la que el presidente López Obrador había anunciado que se llevará a cabo un acto masivo en la Plaza de la Constitución, una fiesta por el rescate de Petróleos Mexicanos y la Comisión Federal de Electricidad.

Bajo este contexto, el presidente detalló que se dará un concierto y pidió “una disculpa” al bloque opositor, pues aseveró que a dicho grupo “le incomodan estas fechas”.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail