×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Confirmado!: nueva casa de Tesla en México será en Santa Catarina

Inversión de Tesla rondará los más de 10 mil mdd

¡Confirmado!: nueva casa de Tesla en México será en Santa Catarina

Después que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que la planta de Tesla sí se instalará en México, se creía que la inversión de Elon Musk sería para la ciudad de Monterrey, por lo que hoy, el alcalde de Santa Catarina informó lo contario.

Fue a través de las redes sociales, que el alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, confirmó que la gran inversión será en ese municipio, por lo que Nava Rivera, agradeció que el lugar fuera el elegido para la instalación de la megafabrica.  

"GRACIAS A DIOS, SANTA CATARINA ANTE LOS OJOS DEL MUNDO".

"Tesla es un gran reto más, que impulsa a la ciudad a mostrarle a la comunidad internacional, de qué estamos hechos. Muchas gracias al Gobernador @samuelgarcias por hacerlo posible, al Presidente @lopezobrador y sobre todo, agradecemos la confianza a Elon Musk @teslamotors y a sus directivos, con trabajo duro, demostraremos de que somos capaces. Este es, sólo un gran comienzo", escribió muy orgulloso en sus redes sociales.

Por su parte, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, celebró el anuncio de la instalación de la planta de Tesla en la capital del estado, una confirmación que se da cuatro meses después de que se filtraran las fotos de la visita de Elon Musk al estado norteño.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail