×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

No, no es tu equipo; reportan fallas en internet de Telmex

No, no es tu equipo; reportan fallas en internet de Telmex
Especial.

Durante la mañana de este miércoles, el servicio de internet de Telmex ha venido presentando intermitencias, lo que ha impedido a los usuarios acceder a ciertos sitios, sobre todo los de noticias y algunas redes sociales.

Por ahora, la empresa no se ha pronunciado al respecto; ha sido a través de Twitter donde los clientes han señalado las fallas.

La mayoría de los reportes se dieron a partir del mediodía, donde los internautas preguntaban si solo ellos presentaban problemas o era algo generalizado. Como es costumbre para algunos, la etiqueta #Telmex rápidamente se volvió tendencia.

Aunque la afectación se estaría dando principalmente en la zona centro del país, usuarios de Xalapa y otras partes de Veracruz han señalado las fallas en el servicio. 

Pese a que por un momento también se exponían posibles fallas en aplicaciones de la red de Meta (Facebook, Instagram y WhatsApp) fuentes cercanas a dicha compañía aclararon que, tras una revisión, no se detectaron problemas en sus servicios, por lo que una posible caída habría estado relacionada al problema que presenta Teléfonos de México. La misma situación ocurrió con los servicios de Google.

Después de las tres de la tarde, en algunos estados parece que la red comienza a estabilizarse, pues el acceso a sitios de noticias, redes sociales y otras páginas a través de Telmex empieza a normalizarse, aunque se espera en breve un posicionamiento de la empresa.

Como ya es tradición, esta situación dejó muy buenos memes en las redes sociales.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail