La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum confirmó la muerte de Jesús Alcocer, presunto feminicida de su esposa la cantante Yrma Lydya.
La mandataria capitalina sostuvo que aunque Jesús Alcocer se jactaba de sus la relaciones con diferentes personas del ámbito político y judicial fue llevado a previsión para responder por el delito que se le imputaba.
Reveló que el abogado al parecer falleció por causas naturales, aunque dijo serán los peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina los que determinen cómo fue el deceso. “Siempre se lamenta un fallecimiento, parece que falleció, se tiene que ver el peritaje, todo lo que tenga que hacer el tribunal, parece que fue muerte por la edad, no hubo nada en particular en este caso”.
Alcocer fue capturado por la intervención de un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) quien se encontraba en el restaurante Suntory al momento del crimen.
“Fue un caso en donde un policía auxiliar que estaba en el restaurante que es el que interviene de inmediato. La historia de la policía, muchos policías de la ciudad, está llena de héroes y heroínas realmente a veces los ciudadanos pueden criticar un actuar u otro de la policía, pero cada día la policía está mejor. De hecho, se nota en las encuestas del Inegi como lo dije ayer en el informe de gobierno que hay cada vez más una mejor percepción de la ciudadanía a la policía de la ciudad”.