×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Muere alumna al interior de la Pepa 2 de la UNAM

La alumna, identificada como Alexandra, falleció en una de las aulas

Muere alumna al interior de la Pepa 2 de la UNAM

La mañana de este jueves, las clases en el plantel número 2 de la Escuela Nacional Preparatoria ‘Erasmo Castellanos Quinto’ de la UNAM fueron suspendidas debido al fallecimiento de una de sus alumnas dentro de las instalaciones.

La joven de 17 años, identificada como Alexandra ‘N’, habría sufrido un desvanecimiento “y convulsionó en el suelo”.

“El médico del plantel acudió de inmediato a la emergencia, pero al llegar se percató de que la alumna ya no mostraba signos vitales”, señala la UNAM en un comunicado.

Asimismo, indica el comunicado, se dio aviso a la Fiscalía de la Ciudad de México para que realice las diligencias correspondientes.

“La UNAM, en particular la Escuela Nacional Preparatoria, expresan su más sentido pésame a la familia de Alexandra, a sus amigos y a la comunidad del plantel”.

Muere alumna al interior de la Pepa 2 de la UNAM

Autoridades de la Fiscalía de la CDMX confirmaron que ya estaban en las instalaciones de la Prepa 2 de la UNAM tras el reporte del fallecimiento de la joven, integrando una carpeta de investigación por lo ocurrido.

Debido a los peritajes el colegio fue desalojado, y permanecerá así mientras se realizan las indagatorias.

Alumnos del plantel aseguran que la atención a su compañera tardó demasiado, además que hablan de que la joven presentaba un golpe en la cabeza, información que no ha sido confirmada por autoridades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail