×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Morena insta a unidad rumbo a los comicios

Morena insta a unidad rumbo a los comicios

Los coordinadores parlamentarios de Morena en el Congreso de la Unión advirtieron que la única manera de ganar las elecciones de 2021 y demostrar que son un partido fuerte es con unidad, pues recordaron que en esta ocasión el nombre de Andrés Manuel López Obrador, no estará en las urnas.

El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, advirtió a la militancia de su partido, no lanzar las campanas al vuelo, pues la victoria de 2021 no está segura para nadie y el desafío para su movimiento será mayor.

Reconoció que ganar la mayoría legislativa, así como la mayoría de las entidades federativas y la mayoría de los puestos de elección popular en disputa, es una tarea que ahora les resultará más pesada, “porque no estará en las boletas el nombre del Lic. Andrés Manuel López Obrador”.

En el marco del primer mitin virtual de Morena por el segundo año del triunfo presidencial de Andrés Manuel López Obrador, el coordinador de los senadores pidió actuar con sobriedad y con prudencia en la próxima jornada electoral.

Mario Delgado, coordinador de los diputados federales pidió que Morena deje los tribunales y se pongan a organizar a la gente, “lo que nos enseñó nuestro Presidente de la República a estar con la gente, el pueblo organizado, porque la batalla del 21 no va a ser sencilla, va a ser de las más complicadas por la polarización que está impulsando la derecha”, destacó.

Dijo que para agradecer y acompañar al Presidente “es tiempo de la unidad y ya vámonos para delante”.

En el evento que fue transmitido en sus redes sociales, también participaron la presidenta del Consejo Político Nacional, Bertha Luján; y el Presidente interino, Alfonso Ramírez Cuéllar, quienes aseguraron que respetarán el mandato del Tribunal y llevarán a cabo la renovación de las dirigencias nacionales y estatales a tiempo y con la participación de la militancia.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail