×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Microbús impacta camioneta en Naucalpan; 3 personas muertas (+Video)

El microbús se habría quedado sin frenos antes de caer en un barranco

Microbús impacta camioneta en Naucalpan; 3 personas muertas (+Video)
Redes sociales

Fue cerca de las 07:00 horas de este lunes 16 de enero cuando cámaras del C5 del Estado de México captaron el momento en que un microbús, al parecer sin frenos, impacta a otro vehículo en la colonia Colinas de San Mateo en Naucalpan.

Por ahora, el saldo que se tiene es de tres personas fallecidas y al menos 35 heridos, de los cuales 16 habrían sido llevados de emergencia a distintos hospitales. Dos de ellos estarían en estado grave.

Elementos de Protección Civil del Edomex, así como policías municipales acudieron tras recibir el reporte del accidente, donde también se vio involucrado un vehículo de color rojo, que fue embestido por el autobús antes de que este terminara cayendo a un barranco.

Bomberos y otras corporaciones de emergencia estuvieron en el sitio, auxiliando a las personas heridas.

Microbús impacta camioneta en Naucalpan; 3 personas muertas (+Video)

No se ha revelado la identidad de las personas fallecidas. Sin embargo, se sabe que entre los lesionados hay al menos dos menores de edad.

Al parecer el operador de la unidad de transporte público se habría dado a la fuga después de que el autobús cayó al fondo del barranco, a unos metros apenas de un canal de aguas negras.

Fue poco después del mediodía que los cuerpos de emergencia se retiraron del sitio tras rescatar a las personas heridas, mientras que el retiro de los restos de los autos involucrados continuaba.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail