×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

México suma más de 10 mil casos de covid-19 y 62 defunciones en las últimas horas

El estado de Veracruz se encuentra dentro de las primeras 10 entidades que acumulan el mayor número de casos.

México suma más de 10 mil casos de covid-19 y 62 defunciones en las últimas horas

La Secretaría de Salud Federal, a través de la Dirección General de Epidemiología, emitió el informe técnico referente al covid-19, registrando en las últimas 24 horas 10 mil 752 contagio.

De acuerdo con la dependencia de Salud, México sumó este martes 6 millones 939 mil 755 casos desde el inicio de la pandemia del coronavirus.

En las últimas horas, también se registraron 62 funciones, dando un total de 328 mil 798 muertes desde la llega del covid-19 a México.

El análisis nacional contempla a todos los casos sospechosos totales de enfermedad respiratoria viral (casos sospechosos sin muestra, sin posibilidad de resultados y sospechosos con muestra) y los casos y defunciones con asociación o dictaminación clínica.

Los casos confirmados acumulados por entidad de residencia, las 10 primeras entidades que acumulan el mayor número de casos son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Puebla y Sonora, que en conjunto conforman el 64 por ciento de todos los casos acumulados registrados en el país.

/ct 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail