El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó durante la ceremonia del cambio de presidencia del Consejo de la Comunicación, que el país crecerá en materia económica y descartó la posibilidad de una crisis económica y financiera.
Destacó la llegada de inversión extranjera y la resistencia a factores externos como la inflación y las quiebras bancarias en el extranjero.
“Ya estamos saliendo de la crisis que precipitó la pandemia, ya el país ya está avanzando en lo económico, se está creciendo, hay estabilidad económica, financiera. México es uno de los países más atractivos en el mundo para la inversión, está llegando mucha inversión foránea, nos ayuda mucho el tratado comercial y nosotros estimamos que va a haber crecimiento y no vemos que se nos presente una situación de crisis económica, financiera".
Reconoció la labor social del Consejo de la Comunicación en sus campañas de información y concientización en la población mexicana, y agradeció su apoyo en los momentos más difíciles durante la pandemia de Covid-19, donde se logró salvar muchas vidas.