×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

México listo para enfrentar a Jamaica en el Azteca

Diego Cocca entrenó a doble sesión para minimizar errores ante Jamaica

México listo para enfrentar a Jamaica en el Azteca

Después de varios meses la Selección Mexicana regresará al Estadio Azteca para enfrentar su compromiso de la Liga de Naciones de la Concacaf contra Jamaica, con esto, se marcaría el debut de Diego Cocca como local.

Luego del sublime partido de la selección mexicana contra Surinam en donde el Tri venció dos goles a cero el jueves pasado, dejó un sabor amargo después de un primer tiempo para llorar.

Aunque ahora va de local, el cuadro mexicano buscará sacarle provecho a la altura de CDMX para que los ‘Reggae Boyz’ no puedan desplegar su futbol.

En el último partido de la fase de grupos de la Nations League, la selección mexicana lleva dos victorias y un empate, colocándolo como primero de grupo con siete unidades.

Con un resultado positivo para los de Diego Cocca firmarían su bolero a las semifinales del certamen.

Cocca entrenó a doble sesión donde dividió en dos grupos a los seleccionados que jugaron el pasado jueves y el otro grupo que se quedó en el CAR con el objetivo de enfrentar con toda sus estrellas a Jamaica, recordemos que el pasado 14 de junio la selección mexicana empato en Kingston 1-1.

Por su parte el entrenador de Jamaica Heimir Hallgrimsson presentará una alineación con varias de sus estrellas que militan en la MLS y en las ligas de Europa, donde buscarán dar un Aztecazo.

Probables alineaciones:

México: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno; Edson Álvarez, Luis Romo, Luis Chávez, Orbelín Pineda; Henry Martín, Hirving Lozano.

Seleccionador: Diego Cocca.

Jamaica: Jahmali Waite; Javain Brown, Damion Lowe, Amari’l Bell, Ethan Pinnock; Kevon Lambert, Ravel Morrison, Kaheem Parris, Bobby Reid; Shamar Nicholson, Leon Bailey.

Seleccionador: Heimir Hallgrimsson.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail