Cobertura Qatar 2022

No aprenden; mexicano en Qatar intenta ingresar alcohol en unos binoculares (Video)

A los mexicanos les cuesta adaptarse a las reglas y costumbres de Qatar

No aprenden; mexicano en Qatar intenta ingresar alcohol en unos binoculares (Video)

La fiesta mundialista en Qatar 2022 no para, miles de mexicanos se encuentran realizando infinidad de locuras como bailar el payaso del rodeo.

Cantar las famosas canciones del regional mexicano, llevar vestimenta de nuestra cultura o hasta incluso bromear con otros aficionados de diferentes países.

A pesar de ser el evento deportivo internacional más importante, esta Copa del Mundo se está viviendo algo distinto, pues el país anfitrión que es Qatar prohibió la venta de alcohol en los estadios.

Cosa que no agradó a muchos de los aficionados, incluidos a los mexicanos quienes tienen que adaptarse a las reglas y costumbres del país.

Sin embargo, hay algunos mexicanos que están más que dispuestos a romper las reglas, tal como lo hizo uno de los fanáticos al intentar meter una cantimplora en forma de binoculares al Estadio 974 en el duelo de la Selección Mexicana ante Polonia, el martes pasado.

Un video del momento preciso fue compartido por el youtuber Alan Estrada (Alanxelmundo) en su cuenta de Twitter, en cual se aprecia que el mexicano quien lleva puesta su playera verde del Tri y una peluca con los colores de México es detenido para revisar unos binoculares que llevaba.

Todo parecía que estaba bien, pero uno de los oficiales se percata del artefacto y le comenta a su compañero que algo tiene en el interior, por lo que recurre a destaparlo y descubre que llevaba algo.

¿Y LUEGO?

Hasta el momento se desconoce qué pasó con el aficionado mexicano, pues el video terminó cuando la policía destapó los binoculares.

Este aficionado mexicano no ha sido el único que se ha vuelto viral en redes sociales por esta acción, pues unas semanas atrás antes de que comenzara el mundial otro aficionado logró pasar la seguridad del aeropuerto con una botella de tequila en una de sus prendas.