×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vinculan a proceso a menor de 13 años por agredir sexualmente a otro de 3 años

La madre denunció en redes sociales que su hijo menor fue víctima de abuso

Vinculan a proceso a menor de 13 años por agredir sexualmente a otro de 3 años

El adolescente que presuntamente abusó de un menor de 3 años en un salón de fiestas infantiles, en Escobedo, será investigado por delito equiparable a violación, informó la Fiscalía de Nuevo León.

Esto luego de que la educadora e influencer Ivonne Quintanilla, denunció en redes sociales que su hijo menor había sido víctima de abuso sexual pero el caso había sido desestimado debido a que “no hubo penetración”. 

Un agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía Especializada en Adolescentes, señaló pruebas y conductas en las que probablemente incurrió Aaron “N” en contra del menor afectado.

Y como seguimiento del caso la Fiscalía anunció esta mañana en su cuenta de Twitter que al adolescente se le impusieron medidas cautelares y cumple con un tratamiento psicológico. 

“El adolescente que ya cumple tratamiento psicológico será investigado por delito equiparable a la violación y le fueron impuestas medidas cautelares de no acercarse y comunicarse con la víctima y sus padres”
 

Contexto

Los hechos ocurrieron el 18 de noviembre, cuando el menor acudió junto a su hermano y su madre al salón de fiestas infantiles Kiddo´s en Escobedo.

Cuando le preguntó lo que le sucedía el menor le dijo lo que había pasado dentro de un juego del establecimiento, el chico de 13 años introdujo su miembro viril en la boca del menor. Inmediatamente Quintanilla informó a la mamá del festejado para comentarle lo sucedido.

Ambas enfrentaron al presunto agresor, quien dijo que solamente le había metido el dedo en la boca al niño porque se estaba ahogando.

El salón de fiestas Kiddo´s fue clausurado tras la denuncia. Andrés Mijes, presidente municipal de Escobedo, señaló que el establecimiento no tenía permisos ni personal capacitado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail