Cobertura Qatar 2022

Matan a familia en Guanajuato, entre ellos bebé de 7 meses

Fue asesinada a balazos una familia de cuatro miembros en Tarimoro

Matan a familia en Guanajuato, entre ellos bebé de 7 meses

La mañana de este martes 22 de noviembre fue asesinada a balazos una familia de cuatro miembros en Tarimoro, Guanajuato; entre las víctimas mortales se encuentra un bebé de sólo siete meses.

Alrededor de las 6:00 horas se recibió un reporte al número de emergencias 911 sobre detonaciones por arma de fuego en la colonia San Isidro, calle San Gabriel, con esquina San Pedro.

Cuerpos de seguridad que arribaron al lugar encontraron a cuatro personas muertas, dos varones y dos mujeres, una bebé entre ellas.

Sujetos armados les dispararon

Testigos de los hechos señalan que sujetos armados ingresaron por la fuerza al domicilio y acribillaron a las personas que se encontraban dentro.

Más tarde, trascendió que las víctimas agredidas a tiros supuestamente son familiares directos de una comandante de la policía municipal, quien se encontraba en turno en ese momento; se dice que se trata del papá, hermano, cuñada y sobrina de la agente de seguridad, indica Milenio.

Se reporta que no se han logrado capturar a los autores de este altercado. Por su parte, las autoridades no han emitido más información hasta el momento a través de sus canales oficiales.