×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Matan a ‘El Dino’, presunto cobrador de piso de la Unión de Tepito

Matan a ‘El Dino’, presunto cobrador de piso de la Unión de Tepito

La tarde del domingo fue asesinado a balazos un presunto cobrador de extorsiones de la Unión de Tepito en la colonia Centro. Identificado como José Saldaña, ‘El Dino’. 

De acuerdo con versiones, el adulto mayor caminaba por los pasillos del tianguis de la CDMX cuando se escucharon las detonaciones de armas de fuego y, acto seguido, José cayó al piso. 

Presuntamente, recibió nueve balazos a muy cercana distancia. Pero, los atacantes huyeron entre la multitud de compradores y asistentes al popular lugar, aún no hay detenidos.

José Saldaña, ‘El Dino’, se dedicaba a cobrar el derecho de piso de varios comerciantes de la zona, aunque su esposa y también vendedora del lugar, afirmó que se dedicaba a vender teles desde hace años. 

‘El Dino’ fue asesinado en la cerrada Díaz de León y la calle González Ortega, testigos señalan a dos hombres como responsables del ataque, aunque no se ha confirmado que se cuente con la identificación de los presuntos asesinos

Se ha difundido que José tenía varios años operando para la Unión y que su jefe, ‘El Alemán’, también fue acribillado en la zona hace algunos meses, en noviembre pasado. Se desconoce el motivo del homicidio pero fueron señalados por cometer presuntas extorsiones a comerciantes

Autoridades de la Ciudad de México informaron que ya se abrió una carpeta de investigación sobre el asesinato del presunto miembro de la Unión de Tepito y que era parte de sus cobradores de extorsiones. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail