Cobertura Qatar 2022

Acusa Marko Cortés al gobierno de AMLO de 'arruinar la Navidad'

El dirigente panista Marko Cortés responsabilizó al Presidente de la inflación

Acusa Marko Cortés al gobierno de AMLO de arruinar la Navidad

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, criticó a través de su cuenta de Twitter los altos números de la inflación en este año. La subida de precios "más grande de los últimos 22 años".

De acuerdo con el blanquiazul, en el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador el "dinero ya no alcanza para nada" y no existe ninguna plan cercano para remediar la dura crisis que vive la economía mexicana.

"La inflación más grande de los últimos 22 años está amargando la Navidad de millones de familias. El dinero ya no alcanza para nada, cada día los precios son más altos y no hay ni una sola estrategia del gobierno para cambiar el rumbo, con más inversión y más empleos.", publicó el líder del PAN.

Recientemente la Asociación Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec) indicó que en las festividades de fin de año, como la cena de Navidad y Año Nuevo, la ciudadanía gastará 30 por ciento más que en 2021. Esto gracias a que los costos en los productos aumentaron.

Según la dependencia, el mes de diciembre es la temporada en la que las personas hacen gastos mayores, lo cual resulta alarmante ya que debido al incremento inflacionario la cenas de fin de año podría llegar hasta los 10 mil pesos aproximadamente.

/fp

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar