×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

María Luisa Albores, titular de Semarnat, da positivo a covid

María Luisa Albores, titular de Semarnat, da positivo a covid
Archivo Imagen del Golfo.

La titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), María Luisa Albores, informó a través de sus redes sociales que había dado positivo a una prueba de covid-19.

Sin dar mayores explicaciones, en un breve mensaje adelantó que seguiría atendiendo “los asuntos del sector ambiental desde casa”; además de hacer un llamado a seguirse cuidando.

La secretaría de Medio Ambiente ha tenido diversas reuniones de trabajo según consta en los comunicados de la dependencia, entre ellas una con el nuevo comisionado de Conamp, Adan Peña, donde se le puede ver sin cubrebocas; así como un recorrido de supervisión en el área de Texcoco y con personal de Conafor. En todas las imágenes, se le ve sin el cubrebocas.

Recientemente, fue la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, quien también informó que había dado positivo al virus SARS CoV-2. Ella estuvo en contacto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, que este lunes adelantó que se realizaría una prueba de coronavirus al presentar molestias en la garganta, aunque minimizó la situación al decir que “seguramente es un catarro”.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail