×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Marcelo Ebrard demanda nulidad y reposición del proceso interno de Morena

Marcelo Ebrard envió un oficio a la dirigencia nacional del partido

Marcelo Ebrard demanda nulidad y reposición del proceso interno de Morena

El exsecretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, solicitó la noche de ayer domingo la nulidad y posterior reposición del proceso interno de Morena, donde se eligió la Coordinación Nacional de Defensa de la Cuarta Transformación.

Así consta la demanda que el equipo de Marcelo Ebrard dirigió a los integrantes de la Comisión Nacional de Honor y Justicia del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

El documento fue entregado ayer domingo, a las 19:32 horas en las oficinas de la dirigencia nacional de Morena. El escrito presentado en original y copia, fue acompañado de otras 41 fojas sin incluir algún otro anexo.

Dentro del escrito presentado por Marcelo Ebrard Casaubón demanda la nulidad del proceso interno y posterior reposición, primero bajo el sustento de acreditar su personalidad jurídica así como su militancia dentro del partido Morena.

Marcelo Ebrard demanda nulidad y reposición del proceso interno de Morena

A través de redes sociales se filtró la portada de la demanda del exfuncionario federal, donde detalla que habrá de recibir cualquier tipo de notificación en la avenida Paseo de la Reforma número 374, colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc, y su representante será el abogado Carlos Ventura Palacios Rodríguez.

Cabe recordar que tras los resultados del proceso interno de Morena que favorecieron a Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard anunció que este lunes daría una rueda de prensa para anunciar su postura respecto a su continuidad o no dentro de dicho partido.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail