×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

"Nos va a ir requetebien", Ebrard asegura una competencia real por candidatura de Morena (+Video)

Marcelo Ebrard Casaubón, se dijo muy contento por los acuerdos logrados

Nos va a ir requetebien, Ebrard asegura una competencia real por candidatura de Morena (+Video)

El todavía secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, se dijo muy contento por los acuerdos logrados durante el Consejo Nacional de Morena para designar al candidato presidencial.

A través de su cuenta de Twitter, compartió un video en el que expresó su optimismo y pidió a sus simpatizantes sonreír, tras afirmar que todo va a estar bien con las reglas aprobadas este domingo.

En este sentido, reiteró que este lunes, al mediodía, presentará su renuncia al cargo de canciller ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, para así cumplir con el requisito establecido en el Consejo Nacional.

"Estoy contento, porque me pareció muy bien que haya separación del cargo de todos los que aspiran a participar, 4 seremos por parte de Morena, más PT, más PVEM, en total 6, todos nos tendremos que separar del cargo, yo lo haré a las 12 del día (de este lunes). Claro que estoy muy contento, y yo lo que diría, en esencia, es que vamos a tener una competencia real, y va a ser una encuesta abierta, donde habrá la simulación de una boleta. ¡Sonrían! Nos va ir requetebién y todo va estar bien", dijo.

Ebrard Casaubón también celebró que se haya aprobado que los gobernadores, funcionarios, alcaldes e integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de Morena se abstengan de hacer proselitismo a favor de alguna "corcholata", y que además, los aspirantes deberán hacer una campaña austera.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail