×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Manuel Velasco suspende gira por accidente de Anahí

Manuel Velasco acompañará al médico a su esposa Anahí, tras sufrir problemas en el oído

Manuel Velasco suspende gira por accidente de Anahí
Manuel Velasco suspende gira por accidente de su esposa Anahí

El senador con licencia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Manuel Velasco Coello, anunció que este jueves 22 de junio no realizará apariciones públicas debido a un incidente que ocurrió con su esposa, la reconocida cantante del grupo RBD, Anahí.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Velasco comunicó que acompañará a su esposa a una evaluación médica, ya que el incidente resultó en una lesión en su oído.

“El día de mañana la acompañaré a una evaluación médica profunda, por lo que este jueves no haré recorridos por el país para dedicarme de lleno a estar con ella. Estamos seguros que saldremos adelante con el apoyo, amor y cariño de nuestra familia y amigos”.

El político relató que el incidente ocurrió el martes en Monterrey, Nuevo León, aunque no proporcionó más detalles al respecto.

“El día de ayer, mientras me encontraba de gira en la ciudad de Monterrey, mi esposa Anahí sufrió un percance en el oído que le provocó una afectación en el tímpano.”
Manuel Velasco suspende gira por accidente de Anahí
Manuel Velasco revela accidente de su esposa Anahí

Actualmente, Velasco se encuentra en medio de su campaña para obtener la candidatura de la 4T en la próxima elección presidencial.

Por su parte, la cantante Anahí informó en su cuenta de Instagram que sufrió un percance en su oído mientras se encontraba en el proceso de hacer moldes para sus audífonos personalizados. El material utilizado se rompió y tuvo que ser removido bruscamente, lo cual resultó en una pequeña perforación en su tímpano.

"Estoy en estado de shock. Como dicen, cuando hay tanta energía en movimiento, suceden cosas inesperadas. Pero todo saldrá perfecto", comentó la cantante.

RBD anuncia gira en México 

El 19 de enero, el grupo musical al que Anahí pertenece, RBD, anunció su gira "Soy Rebelde Tour" para celebrar los 20 años de su música.

El tour incluirá 26 ciudades en Estados Unidos, México y Brasil. La primera presentación será el 25 de agosto en el estadio Sun Bowl en El Paso, Texas, un lugar que representa la unión de culturas que RBD simbolizó en su música.

La gira contará con actuaciones en grandes estadios en ciudades como Dallas, Houston, Chicago y Los Ángeles, así como en lugares icónicos como el Madison Square Garden en Nueva York y el Grand Garden Arena en Las Vegas.

/ct 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail