Por medio de redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se encuentra evaluando por primera vez los avances del tramo 5 del Tren Maya donde también está en construcción el Aeropuerto Internacional de Tulum.
Esta obra va de la mano con el nuevo decreto donde se nombre al Tren Maya, el Tren Interoceánico, incluyendo los aeropuertos de Tulum y Chetumal.
También, en su cuenta de Twitter, manifestó que se espera que en diciembre de este año será posible volar en el Aeropuerto de Tulum “Felipe Carrillo” a cualquier punto de la República Mexicana.
En el post, compartió también una fotografía donde se puede ver al mandatario federal acompañado de la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, Luis Crescencio Sandoval, Secretario de la Defensa Nacional, y los ingenieros militares que construyeron el nuevo aeropuerto.
“Estamos realizando por primera vez la evaluación del tramo 5 del Tren Maya en donde se construye el Aeropuerto de Tulum, Felipe Carrillo Puerto, una nueva maravilla de la ingeniería civil-militar y del trabajo de los excepcionales obreros mexicanos. En diciembre será posible volar hacia cualquier lugar de México y del mundo”, escribió.