Cobertura Qatar 2022

Llega a México Guillermo Lasso, presidente de Ecuador para reunión bilateral con AMLO

El presidente de Ecuador indicó que será mañana cuando tenga un encuentro con AMLO

Llega a México Guillermo Lasso, presidente de Ecuador para reunión bilateral con AMLO

A través de redes sociales, se dio a conocer el arribo a México del presidente de Ecuador, Guillermo Lasso quien sostendrá este jueves una reunión bilateral con su homólogo, Andrés Manuel López Obrador.

En Twitter, se observaron unas fotografías de su llegada a México, esto en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, para después desplazarse hacia el hotel donde pasará la noche y mañana se reunirá con el presidente AMLO.

Fue el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien le dio la bienvenida en el aeropuerto internacional.

En redes Ebrard escribió: "Cordial bienvenida al Presidente de Ecuador, Guillermo Lasso y a su distinguida esposa, María de Lourdes Alcivar. México les recibe con todo aprecio".

Cabe mencionar que el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, al igual que su homólogo de Chile, Gabriel Boric se encuentran en México, sosteniendo reuniones con el presidente de México, esto para hablar del proceso de negociación del Tratado de Libre Comercio entre ambos países.

/lmr