×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Little Caesars: Este es el único día en que podrás comprar una pizza por 10 pesos

Para celebrar el Día de la Pizza, aprovecha estas promociones

Little Caesars: Este es el único día en que podrás comprar una pizza por 10 pesos

Llega el día más esperado del año para los amantes de la pizza: el Día Internacional de la Pizza en el que por única ocasión diversos restaurantes la venden con un precio especial para que puedas disfrutar¡Aprovecha! 

El próximo 9 de febrero, la pizza celebra su día especial y Little Caesars, tiene una oferta para ti, se trata de una pizza de pepperoni por solo $10 pesos. 

Aunque para obtener esta delicia, deberás comprar primero una pizza de especialidad. Si bien, existen diversas variedades que puedan encontrarse en su menú y contarse como "especialidades", las restricciones específicamente mencionan las siguientes:

- Hula Hawaiian

- 3 Meat Treat

- Ultimate Supreme

Dichas pizzas de Especialidad tiene un costo de $169 pesos mexicanos cada una. Al sumar una a tu orden, por $10 pesos adicionales te podrás llevar la pizza de pepperoni grande a casa.

Little Caesars: Este es el único día en que podrás comprar una pizza por 10 pesos

Otra restricción es que es que la promoción solamente será válida en los establecimientos Premier Caesars y Caesars Pizza. De igual forma sólo será válida el viernes 9 de febrero durante todo el horario en el que permanezca el abierto restaurante.

Además, te recomendamos pedir esta delicia con anticipación pues al ser un día especial, seguramente las sucursales tendrán una larga fila de espera y debido a su sistema Hot N' Ready, puedes recogerla evitando la espera.

¿Qué te parece?

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail