Autoridades del gobierno de Sinaloa dieron a conocer un recuento de los daños que se tuvieron tras la captura de Ovidio N, hijo de “El Chapo” Guzmán en Culiacán, donde un menor de 14 años fue lesionado durante el caos que se vivió.
Fue el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya quien señaló que dentro de las afectaciones que se tenían, había un menor lesionado y que se encontraba en terapia intensiva, aunque no especificó cómo ocurrió el momento en que fue lesionado.
Mencionó durante una rueda de prensa que el adolescente fue reportado herido en la localidad de Paredones, muy cerca de Jesús María donde fuera capturado, Ovidio N, hijo de “El Chapo” Guzmán, durante la mañana de ayer jueves.
Aseguró que tras el reporte del menor lesionado, los médicos le informaron a los familiares que se encontraba en terapia intensiva, por lo que su estado de salud es sumamente delicado y por ello es que se dio a conocer, como salgo rojo del operativo para la captura de Ovidio.
Mencionó en que el gobierno de Sinaloa brindará todo el apoyo a los familiares del menor de 14 años, por si no cuentan con los medios para solventar la asistencia médica, serán las propias autoridades que se pondrían en contacto para poder restablecer la salud del menor afectado.
/lmr