Dentro de las miles de opciones disponibles en el mercado de coches usados, las camionetas Chevrolet resaltan sobre el resto gracias a su legado imborrable y a su gran calidad. Las camionetas de la marca norteamericana son todo un éxito en el país gracias a su variedad, y a continuación, te contamos cuáles son las mejores camionetas Chevrolet usadas y cuáles se ajustan mejor a cada necesidad.
Sin lugar a dudas una de las mayores atracciones que tiene la marca norteamericana, y que ha tenido un gran éxito en toda la región es la Cheyenne. Esta pick up de gran tamaño es ideal para aquellos que necesitan levantar cargas pesadas, y para aquellos que desean aventurarse en los terrenos más duros y complicados de su zona.
La Cheyenne es una camioneta que puede sobrevivir en las peores condiciones. Su motor V8 de 5.3 litros y 355 caballos de fuerza, le brinda la potencia necesaria para soportar cualquier terreno, y dar seguridad a su conductor de que va a poder pasar por cualquier obstáculo.
Una de las grandes ventajas que tienen este tipo de vehículos es que tienen un nivel de confort sin comparación. Estos coches están hechos y diseñados para que no te quieras bajar de ellos.
Además, su tecnología ayuda a que permanezcas conectado y viajes con seguridad. La Cheyenne cuenta con:
· Sensor de distancia
· Control de Crucero
· Asientos delanteros calefaccionados
· Botón de Encendido
· Sistema de mantenimiento de carril
· Asistencia de frenado
Otra de las camionetas más vendidas por parte de Chevrolet en la región y que es una gran oportunidad para conseguir en el mercado de usados es la Traverse. Con la particularidad de que tiene lugar para 7 pasajeros, y que los mismos viajes de manera muy cómoda, esta camioneta es ideal para las grandes familias y su día a día.
Uno de los puntos más destacables de la Chevrolet Traverse es que su motorización es destacada en su segmento. Contrario a otras marcas, esta cuenta con un motor de 6 cilindros, 3.6 litros y 305 caballos de fuerza. No sólo tiene la fuerza necesaria para que las 7 personas no se sientan, sino que te va a permitir hacer largos viajes sin que el coche sufra de mucho deterioro.
Por otro lado se encuentra la Chevrolet Trax. Este modelo, contrario a los anteriores mencionados, es una SUV de menor tamaño, pero que ha tenido un enorme éxito. Esto es gracias a la combinación de dimensiones ideales para una familia en una ciudad muy atareada de tráfico.
Además, es una opción más económica y accesible para aquellos que no quieran gastar mucho dinero en un vehículo. Su motor de 1.8 litros de 4 cilindros permite hacer más de 800 kilómetros con un sólo tanque de combustible y un equipamiento muy bueno para tener conectividad, y viajar con seguridad a todos tus destinos.
En definitiva, Chevrolet cuenta con una amplia variedad de opciones, para cada rutina y para que cada necesidad esté totalmente cubierta.