×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Las campañas contra el presidente ya no funcionan: García Vilchis

Las campañas contra AMLO ya no funcionan: García Vilchis

Las campañas contra el presidente ya no funcionan: García Vilchis

En la mañanera de éste miércoles 24 de mayo, Elizabeth García Vilchis, presentó la sección “quién es quién en las mentiras de la semana”.

Dijo que “las campañas contra el Presidente ya no funcionan y pues, terminan quedando en ridículo".  Negó que se haya quemado la bandera de México en la embajada de Perú.

García Vilchis rechazó que el Tren Maya se haya descarrilado, y exhibió al periodista Jorge Berry por esparcir mentiras. Por otra parte expuso a la ministra Norma Lucía Piña, por una conversación que sostuvo con el senador Alejandro Armenta.

García Vilchis dijo como nos va tan bien a la 4T, ahora se lanzan contra el pueblo. Señaló al analista José Antonio Crespo por sus expresiones sobre el respaldo al gobierno de Por otra parte, el Jefe del Ejecutivo Federal, al mostrar la encuesta de un diario de circulación nacional, que muestra respaldo a la actual administración, manifestó que no hay polarización.

“Tenemos la suerte que han habido cambios y hay redes sociales”, expresó al hablar del Porfiriato. Abundó que en México no impactó el fascismo como pensamiento dominante.

El presidente refirió a la Independencia de México, destacó a las figuras de Hidalgo y Morelos. Asimismo a Benito Juárez y la Revolución Mexicana. Abundó que les ha costado que el pueblo se empodere y tome las riendas en sus manos. “Con el pueblo todo, sin el pueblo nada; solo el pueblo puede salvar al pueblo”.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail