Lancha del Gobernador de Hidalgo se hunde durante recorrido

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, sufrió un percance cuando realizaba un recorrido por las zonas inundadas de Tula, y es que la lancha en la que viajaba se hundió.

lancha_del_gobernador_de_hidalgo_se_hunde_durante_recorrido

El mandatario hidalguense se dirigía a apoyar las labores de emergencia en el hospital del IMSS en tula, pero en el camino, ésta se hundió por alguna razón y Omar Fayad tuvo que ser auxiliado.



Noticia Relacionada

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador señaló que tras el hundimiento está sano, salvo e ileso "sin ningún contratiempo y seguimos trabajando", dijo.



Esta mañana, Fayad realizó un sobrevuelo por las zonas inundadas y posteriormente se dirigió en lancha al hospital, pero fue en el trayecto que ésta se hundió.


En la lancha iban Bernabé Bernardo Chávez Lira, comandante de la 18va Zona Militar; Jaime Allende González, alcalde de Tula; y Mauricio Delmar Saavedra, secretario de Seguridad Pública de Hidalgo.



Luego de las fuertes lluvias en el Estado de México, el río Tula (estado de Hidalgo) se desbordó la madrugada de este martes, dejando calles inundadas, así como afectaciones en casas, negocios y en el hospital del IMSS.



https://mimorelia.com/noticias/mexico/lancha-del-gobernador-de-hidalgo-se-hunde