×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

La pérdida de cabello comienza a ser un problema después de los 25 años.

Uno de los tratamientos más populares es el injerto de cabello en mexico, un procedimiento que ha tenido cada vez mejores resultados.

La pérdida de cabello comienza a ser un problema después de los 25 años.

La pérdida de cabello comienza a ser un problema después de los 25 años. Las estadísticas de alopecia varían de una zona geográfica a otra, pero la realidad apunta a que después de los 50 años, al menos la mitad de la población masculina será calva. ¿Qué soluciones existen para la calvicie? Uno de los tratamientos más populares es el injerto de cabello en mexico, un procedimiento que ha tenido cada vez mejores resultados en la recuperación capilar.

Solución permanente a la calvicie

El injerto capilar es una alternativa para quienes desean recuperar el cabello perdido, sea por genética u otros problemas de salud. Es un tipo de trasplante que brinda resultados a largo plazo, pues el resultado de la inserción de unidades foliculares en la piel es permanente. Los injertos de cabello, además, ofrecen un aspecto muy natural y permiten la regeneración de nuevo cabello en la persona.

Este es un procedimiento quirúrgico, por cuanto debe hacerlo un equipo especializado y con experticia en tratamiento capilares. Por eso, quienes deseen solucionar su problema de calvicie con un tratamiento de trasplante capilar, deben acudir a clínicas de regeneración capilar, como Hair in 1 Day.

¿Qué ofrece Hair In 1 Day a sus pacientes?    

H1D se ha consolidado en Latinoamérica, pero sobre todo en México, como expertos en brindar soluciones efectivas y duraderas a la calvicie. Uno de los procedimientos estrella de esta clínica es el trasplante capilar que tiene como objetivo aumentar la densidad del cabello y, por tanto, su apariencia. Además, los procedimientos de injerto que se llevan a cabo en la clínica ofrecen resultados en poco tiempo, lo que ofrece tranquilidad al paciente.

La técnica que se utiliza en H1D tiene más de una década haciendo que el cabello sea el protagonista de los pacientes que acuden a la clínica. Esta técnica es un método de injerto capilar de alta densidad, que ha sido patentada por el equipo de trabajo médico y de investigación de H1D.

El cirujano encargado del injerto capilar hace una evaluación del campo donde se trasplantarán las unidades foliculares. Sin embargo, la técnica especial patentada, H1D XTRA CARE, conlleva la aplicación de un elixir que facilita el crecimiento y nutrición de las unidades foliculares que serán implantadas.

Además, las incisiones que se realizan se llevan a cabo con hojas de zafiro, un método que ha demostrado contribuir a la curación más rápida y eficaz del injerto. Gracias a estas técnicas únicas y patentadas, miles de pacientes han logrado recuperar el cabello, conseguir más volumen y tener un resultado natural tras el injerto.

¿Quiénes pueden hacerse un injerto capilar?

El trasplante capilar está ideado para hombres o mujeres que deseen recuperar el cabello y mejorar su estética personal. Ahora bien, cada paciente es distinto y no todos van a requerir de un trasplante capilar. Lo más aconsejable es que, si una persona padece de algún tipo de calvicie, acuda a un especialista para determinar si requiere o no de un injerto capilar.

La clínica H1D, por ejemplo, ofrece la posibilidad de agendar una primera cita de valoración, sin costo alguno. En esta primera valoración, los cirujanos ayudan a determinar cuál es el procedimiento o tratamiento adecuada para cada tipo de alopecia. Durante la sesión se evaluará al paciente y, en caso de que su calvicie no esté en una fase donde el injerto sea la mejor opción, se utilizarán otros tratamientos efectivos para ayudar con la pérdida de cabello.   

Para lograr buenos resultados con un trasplante capilar se debe considerar que la caída del cabello no esté en fase aguda, es decir, que haya cierta estabilización del problema. Antes de proceder con cualquier tratamiento, los médicos determinarán la causa de la calvicie, pues en gran parte de los casos, la pérdida de cabello resulta de una enfermedad que puede tratarse.

Por otro lado, los injertos capilares más efectivos son aquellos en los que se usa unidades foliculares del mismo paciente, por cuanto va a ser necesario que el paciente tenga cabello en cantidad suficiente para extraer y donar a la zona con calvicie. Claro, serán los médicos los que determinarán qué paciente es idóneo o no, para recibir un trasplante capilar; este tipo de valoración la hacen en H1D, sin coste alguno. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail