Cobertura Qatar 2022

Pandemia de covid-19, momento más difícil de la administración: AMLO

AMLO reiteró su reconocimiento hacia el personal de salud por el combate a la pandemia

Pandemia de covid-19, momento más difícil de la administración: AMLO

Durante su conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador, hizo un recuento de los principales problemas a los que se ha enfrentado la actual administración, el presidente señaló que la pandemia por Covid-19 ha sido lo más complicado hasta ahora.

"Son buenos los resultados porque hemos enfrentados desafíos de gran calado, problemas muy graves como la pandemia. Eso fue lo más duro, lo más difícil y estamos saliendo. Dejó mucha tristeza, pérdida de vidas humanas y vivimos momentos difíciles".

Reconoce esfuerzo del personal de salud

El mandatario reiteró su reconocimiento hacia el personal de salud: "Nunca hubo un paro en un hospital de enfermeras o médicos, en esos momentos difíciles.

Han sido momentos muy dolorosos y con la oposición encima, queriendo que nos fuera mal. Creo que fue un buen resultado el tener las vacunas a tiempo". Finalizó.

imagen-cuerpo

Gobierno retoma plan original de salud

Luego de la pandemia el Gobierno de la República está retomando el plan original de salud para garantizar que todos los mexicanos cuenten con servicios médicos y medicamentos, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador al reiterar que por las políticas de los conservadores y neoliberales del pasado de negar acceso a los jóvenes a las escuelas de medicina provoco que ahora se carezca de especialistas para los hospitales públicos.

Admitió que el sistema de salud sigue mal en el país y por ello su gobierno está en acciones para rehabilitar hospitales del IMSS Bienestar, dotarlos de equipos y medicamentos, así como de médicos especialistas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar