×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Juan Ramón de la Fuente, ex rector de la UNAM, positivo a coronavirus

Juan Ramón de la Fuente, ex rector de la UNAM, positivo a coronavirus
Agencias.

El embajador de México en la ONU y ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Juan Ramón de la Fuente, reveló que tras una prueba dio positivo a coronavirus.

En una columna publicada en el periódico El Universal, donde reflexiona acerca del panorama mundial de cara a la pandemia causada por el COVID-19, indicó que se encuentra bien de salud y que se encuentra en “cuarentena rigurosa” debido a que por su edad (68 años) entra en los grupos de riesgo.

“Mi evolución clínica ha sido muy benigna, prácticamente sin síntomas (…) Trabajo a distancia y le he encontrado un enorme sentido a esta forma de seguir laboralmente activo”.

En el mismo texto afirma que su familia y colaboradores están bien de salud y que pese al distanciamiento se mantiene en comunicación constante; en ese sentido llamó a todos a mantener un distanciamiento físico y a la vez tener un “acercamiento afectivo”.

Tras compartir su experiencia personal con el coronavirus, De la Fuente pidió reconocer a los trabajadores de la salud y a quienes salen día a día a sostener la economía; “millones de personas que necesitan salir a trabajar para comer algo esta noche”, y llamó a evitar la información imprecisa que en cierto momento podría hacer “más daño que el COVID”.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail