×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Joven veracruzana expone en redes sociales a acosador

Joven veracruzana expone en redes sociales a acosador
Joven veracruzana expone en redes sociales a acosador
Joven veracruzana expone en redes sociales a acosador
Joven veracruzana expone en redes sociales a acosador

Una veracruzana exhibió en redes sociales a un acosador sexual que aborda a las mujeres con el pretexto de haber sufrido un asalto.

De acuerdo con la publicación a través de Facebook, usuarias señalaron a un sujeto que estuvo detenido en 2016 por agresión sexual.

“No suelo hacer este tipo de publicaciones pero ayer leí la publicación de una chica que contaba algo que le había pasado por el Boulevard a la altura de la calle Washington… Este señor responde al nombre de Gilberto N de 56 años de edad , ya tiene fama entre nosotras las veracruzanas este es su modo operandi siempre es la misma historia para robar dinero y agredir sexualmente a las mujeres ya tiene antecedentes penales por agresión sexual con causa penal 45/2016 a una chica hace 4 años”, detalla la usuaria (de quien se reserva la identidad para su protección).

A través de redes sociales, la agredida detalla que el viernes, en el boulevard Manuel Ávila Camacho, a la altura de la calle Washington, fue abordada por un hombre que vestía camisa blanca, pantalón de vestir y mochila negra.

“Con la excusa que era un psicólogo y venía de "Monterrey" o "Guadalajara" y que había tenido un percance que le habían robado su cartera y necesitaba completarse para su pasaje. Insistía en dejarle su computadora o su celular ella accedió en darle el dinero con tal del que señor se fuera, pero no fue así empezó a incomodar a la chica diciéndole que si estaba embarazada y hablando de su papá, se molestó el señor porque la chica buscaba con la mirada que pasara algún camión para subirse”, detalla la usuaria en la publicación.

La joven abordada por este sujeto también detalla que pasó un camión, al cual se subió y pudo llegar con bien a su casa.

Una de las usuarias que denuncia públicamente al sujeto menciona que hace tres semanas fue abordada por este hombre, sobre la avenida Salvador Díaz Mirón, en el puerto de Veracruz.

“También me paso hace 3 semanas en la Av. Díaz mirón en la parada del camión frente a la escuela Roosevelt gracias a Dios llegue a mi casa. Espero que lo compartan no dejemos pasar esto una vez más hoy por mi mañana por todas las demás, hagamos justicia”, detalla la publicación.

En el post adjuntó la fotografía de un sujeto que fue detenido en 2016 acusado de violación. La publicación periodística que se usó como referencia para señalarlo no especifica si le fueron imputados los cargos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail