×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

“¿Qué, no quieres que te halague?”; Joven graba acoso de taxista en Nuevo León

La joven logró grabar al conductor mientras le hacía comentarios e intentaba abrazarla

“¿Qué, no quieres que te halague?”; Joven graba acoso de taxista en Nuevo León

Durante la mañana del 12 de enero una joven denunció por medio de redes sociales el acoso que sufrió por parte de un taxista, mismo que quedó documentado en un video que ella pudo grabar como evidencia.

La joven, pese a que le indicó una trayectoria al conductor, quien no ha sido identificado, este le insistió en tomar otra ruta por lo que la joven comenzó a preocuparse. Ella comenzó a grabar con su teléfono y en el video se escucha al hombre cuestionarle si no quiere que la halague.

De igual forma se puede apreciar el rostro de la mujer, identificada como Nallely Almaguer, la cual se ve bastante afectada y al borde del llanto mientras intenta convencer al conductor que la deje salir.

Al borde del llanto

Ante la joven con voz entre cortada y ya al borde del llanto el sujeto le pide que se tranquilice y le asegura que sí llegará su destino.

Además de pedirle que no tema, el taxista le señala que en lugar de la carretera a Reynosa tomaría Plutarco Elías Calles y en ese momento se observa el brazo del conductor tratando de abrazar a la joven.

Este caso, rápidamente se volvió viral en redes sociales, donde decenas de mujeres exigieron justicia por este tipo de acosos que viven muchas de ellas diariamente.

 

Tras la difusión del video el pasado 11 de enero, que llegó a los mil 787 retweets y 9 mil 763 me gusta, durante la mañana del jueves, la Fiscalía del Estado de Nuevo León informó por su cuenta de Twitter que se estaba investigando el asunto y se abrió una carpeta por el caso.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail