Invita AMLO nuevamente a participar en el Gran Sorteo de la Lotería Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó nuevamente a la población a participar en el Gran Sorteo de la Lotería Nacional (Lotenal), que se llevará a cabo mañana 15 de septiembre.

invita_amlo_nuevamente_a_participar_en_el_gran_sorteo_de_la_loteria_nacional

Mostrando una tira de cinco "cachitos" para la rifa, el mandatario dijo "aprovecho, lo voy a repetir, ojalá y pregunten después, pero si no me preguntan, pues aprovecho". 



"Es para mañana, o sea, todavía hay tiempo, es un palco en el Azteca, o sea, se van a rayar, y lo más importante: que todo lo que se obtenga es para apoyar a deportistas, los que participaron en las Olimpiadas de Tokio, todos los representantes de México en el deporte, y los Paralímpicos que hicieron una muy buena labor, tuvieron un buen desempeño", indicó.

López Obrador dijo que con 250 pesos la gente puede ganar un palco, departamentos, viviendas, entre otros bienes inmuebles, solo deberán "confiar en la suerte".

El pasado 16 de junio, el jefe del Ejecutivo Federal anunció que la Lotería Nacional (Lotenal) sortearía un palco en el Estadio Azteca y otros 22 inmuebles en el Gran Sorteo Especial, número 248, que se realizará mañana el 15 de septiembre.