×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Homenajea AMLO a “La chaparrita de oro”

AMLO afirmó que la Chaparrita de Oro fue una embajadora de Tabasco

Homenajea AMLO a “La chaparrita de oro”

El presidente de México afirmó que Dora María es “una embajadora de Tabasco”, luego de que trascendiera la sensible noticia de su fallecimiento.

A los 89 años de edad, se reportó la mañana del domingo 4 de junio, el sensible fallecimiento de la cantante Dora María Pérez Vida, mejor conocida dentro de la industria del entretenimiento como La chaparrita de oro.

Por lo anterior el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le rindió homenaje en su mañanera, un día después de que se hiciera oficial la noticia.

El mandatario aprovechó la ocasión para reconocer el trabajo de su paisana tabasqueña -ya que ella nació en Villahermosa- durante su conferencia matutina del lunes 5 de junio, alternando sus más sinceras condolencias para los familiares y amigos de la cantante, así como para asegurar que ella era una embajadora de Tabasco como lo fue Chico Che.

A petición de un representante de los medios, en el sentido de que Dora María merece tener una escultura en Tabasco, el presidente dijo:

“Estamos de acuerdo con Tabasco en esa iniciativa. Lo va a hacer el gobierno, estoy seguro”, expresó el presidente tabasqueño.

Por lo pronto en la mañanera de hoy sonó “Mis blancas mariposas”, en recuerdo a Dora María Pérez Vidal “La Chaparrita de Oro”, quien falleció ayer.

/ct 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail