×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Nacional

Hombre mata a un gato de un disparo a la cabeza, en Tlalnepantla

Se ha hecho viral un video de un individuo matando a sangre fría a un gato

Estado de México | 2023-06-02 | Staff / Imagen del Golfo
Hombre mata a un gato de un disparo a la cabeza, en Tlalnepantla
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Nuevo caso de maltrato animal en México indigna en redes sociales, en esta ocasión ocurrió en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, donde cámaras de vigilancia captaron el momento en el que un individuo mata a sangre fría a un gatito que estaba en la banqueta. Los hechos no tardaron en hacer eco en las redes, donde se clama por justicia.

Según los informes, el hombre le disparó en la cabeza, por lo que el felino perdió la vida de manera casi instantánea, no obstante, no se logra apreciar en el metraje si detonó un arma de fuego o lo golpeó con un objeto. Agentes de la Fiscalía señalaron que hay indicios de que este video fue captado el año pasado.

El periodista Carlos Jiménez informó que el agresor fue localizado por las autoridades la noche de este 1 de junio en la misma zona en la que habría ocurrido el delito. Se trataría de Antonio ‘N’, de 54 años de edad, señalado como el presunto responsable del acto. De acuerdo a reportes preliminares, él mismo habría confesado el crimen, aparentemente ocurrido el año pasado.

De acuerdo a su declaración, su móvil fue que el minino se había comido a los pájaros que el hoy detenido tenía como mascotas.

Lo atacó directamente

En el clip se muestra el momento exacto en el que un gatito tipo siamés se encuentra sentado sobre una banqueta, pero momentos después, un sujeto que circulaba a bordo de una camioneta blanca, se estaciona junto al animal, desciende del vehículo y lo atrae.

El hombre logra captar la atención del gato, al parecer con una bolsa de comida que lleva en su mano, por lo que la criatura gira hacia donde se encuentra quien se convertiría en su victimario, momentos después vuelve a su camioneta, permanece sentado unos momentos y luego vuelve a bajar. En ese momento y sin pensarlo demasiado, apunta hacia el gato y de inmediato éste último se desploma.

Hombre mata a un gato de un disparo a la cabeza, en Tlalnepantla

Por su lado, el individuo de quien no se logra apreciar el rostro en el video, regresa a su auto como si no hubiese pasado nada y se da a la fuga, mientras que el gato permanece tendido sobre la calle. Este reprobable suceso ocurrió en la colonia Miraflores de dicho municipio.

Justo se hizo viral en estos momentos cuando el país ha mostrado una total indignación ante los acontecimientos recientes de maltrato animal como es el caso del perrito Scooby, quien fue asesinado por un hombre que lo arrojó a un cazo de aceite hirviendo. El responsable de este hecho ya está actualmente detenido y con un proceso legal llevándose a cabo actualmente.

Hombre mata a un gato de un disparo a la cabeza, en Tlalnepantla

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México