×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hombre con COVID-19 se manifiesta afueras del Palacio Nacional

Hombre con COVID-19 se manifiesta afueras del Palacio Nacional
Hombre con COVID-19 se manifiesta afueras del Palacio Nacional

Andrés Morales Carranza, paciente presuntamente positivo a Covid-19, se manifestó a las afueras de Palacio Nacional en demanda al corte del suministro de energía eléctrica en su vivienda, ubicada en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Desde las 06:20 de este jueves, el joven de 28 años se apostó en la puerta de la calle de Moneda esperando respuesta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Esta persona es acompañada por Leonel Morales, amigo del manifestante, quien refirió que fue la única opción que vieron para que sea atendida su denuncia.

“Estamos viviendo un asunto de abuso de autoridad de la CFE, porque en la vivienda donde a él se le pide el aislamiento necesario y no puede hacerlo así porque no tiene luz”, explicó.

Pasado el mediodía acudió al lugar Juan Luis Medina Ramírez, encargado del Área Jurídica Suministros Básicos de la CFE, quien refirió que en el domicilio referido se encuentra un autolavado, que al ser revisado por la Comisión se encontró un consumo de energía ilícito por lo que se dio el corte de energía.

Señaló que el caso se va a revisar administrativamente, jurídicamente y humanamente, porque no se va a comprometer ningún derecho, pero la CFE busca también que los usuarios se manifiesten de manera respetuosa.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail