Cobertura Qatar 2022

Hermanos Tirado: Vinculan a 3 a proceso; hay un cuarto detenido

Los hermanos Tirado y su tío fueron hallados en una casa de la colonia Roma Norte

Hermanos Tirado: Vinculan a 3 a proceso; hay un cuarto detenido

Blanca, Azuher y Sally ´N´, presuntos implicados en la muerte de los hermanos Jorge y Andrés Tirado y su tío de 73 años fueron vinculados a proceso por un juez de control de la Ciudad de México.

La Fiscalía de la CDMX informó que los datos de prueba presentados por el Ministerio Público permitieron que estas tres personas fueran vinculadas a proceso. Fue después de ser interrogados que las dos mujeres y un hombre cayeron en contradicciones, lo que hizo a los agentes sospechar de su posible participación.

Se fijó además la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por un periodo de seis meses, plazo fijado para la investigación complementaria.

Además, la Fiscalía informó sobre la detención de un sujeto identificado como Randy ´N´, quien podría estar relacionado con los hechos del inmueble ubicado en la colonia Roma Norte.

Randy ´N´ habría sido detenido en flagrancia mientras cometía ´un delito contra la salud´. Se supo que una identificación con los datos de esta persona fue hallada en el lugar del triple homicidio.

Investigación

Por ahora, la principal línea de investigación manejada por las autoridades tiene que ver con el despojo del inmueble donde se hallaron los cuerpos.

Según versiones, Blanca ´N´ habría planeado quedarse con la casa tras afirmar ser pareja sentimental del propietario, el cual falleció hace unos días.

La hermana del dueño y su esposo José se mudaron junto con sus sobrinos, Andrés y Jorge Tirado, a otra de las áreas de la casa.

La única sobreviviente del terrible crimen fue la tía de los jóvenes. Supuestamente, no fue ultimada porque debía firmar los documentos de cesión de la propiedad.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar