Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hermanitos de Oaxaca murieron por asfixia, determina autopsia

Se cuenta con dos líneas de investigación para esclarecer el asesinato de estos niños en Oaxaca

Hermanitos de Oaxaca murieron por asfixia, determina autopsia

Los hermanitos Perla y Daniel murieron por "asfixia". El Instituto de Servicios Periciales realizó estudios que indican que "las víctimas tenían entre dos y cuatro horas de haber fallecido".

Se cuenta con dos líneas de investigación para esclarecer el asesinato de estos niños, que fueron encontrados en la carretera entre Juchitán y El Espinal.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), se estableció que "el lugar de hallazgo de los cuerpos -orillas de la carretera del Canal 33 tramo Juchitán – Espinal, es distinto al lugar en que se les privó de la vida".

Se indicó, además, que "no existía reporte de no localización de ambos infantes, por lo cual su desaparición y posterior fallecimiento se dio entre la tarde-noche del día viernes y las primeras horas del sábado".

Los cuerpos sin vida de los niños fueron hallados el pasado sábado alrededor de las 7:05 horas.

Se investiga el entorno inmediato de las víctimas y las posibles trayectorias utilizadas por Perla y Daniel el día de su desaparición y posterior fallecimiento, pues ambos hechos son determinantes para establecer la identidad del o los responsables.

Hasta el momento las autoridades han detenido al padre por la muerte de los niños Perla y Daniel, que trascendió, se dedicaba a la venta de dulces. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail