Un hecho trágico se registró al interior de la planta de la empresa Bimbo ubicada en Azcapotzalco, donde, en una de las torres que se usan como contenedores de harina, fue hallado el cuerpo de una persona.
Desde temprana hora se reportó la muerte de una persona al interior de dicha planta; posteriormente, se supo que se trataba de uno de los trabajadores de la empresa.
Sin embargo, según compartió el periodista Carlos Jiménez, estos hechos ocurrieron el día 15 de noviembre, cuando fue la última vez que se vio al empleado identificado como Gelasio, cuya familia tuvo que ir a preguntar por su paradero a la empresa.
Fue hasta el jueves 16 que el cuerpo se encontró dentro de uno de los contenedores hasta después de las 14:00 horas, compartió el comunicador.
Lo que se sabe al momento es que este empleado acudió a realizar labores de mantenimiento en las torres de harina; al parecer quedó enterrado bajo toneladas de este producto o cayó dentro de la estructura, siendo hallado hasta un día después por sus compañeros.
Cabe señalar que Grupo Bimbo no ha emitido algún comunicado en torno a los hechos, que ya son investigados por la Fiscalía de la Ciudad de México.
Tras revelarse lo ocurrido, en redes sociales han comenzado a cuestionarse sobre si, tras descubrirse el cuerpo, la empresa tomó acciones al respecto dado el hallazgo de una persona sin vida en una de las materias primas de sus productos.