Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tras dos días desaparecido, hallan con vida a Jorge Enrique González, director de periódico de Nayarit

Jorge E. González fue localizado en calles del Centro Histórico

Tras dos días desaparecido, hallan con vida a Jorge Enrique González, director de periódico de Nayarit

Luego de haberse reportado su desaparición en la Ciudad de México, el periodista Jorge Enrique González Castillo, director del periódico nayarita ´Meridiano´ fue localizado con vida.

A través de sus redes sociales oficiales, la Fiscalía General de Justicia capitalina informó que agentes de la Policía de Investigación hallaron a González Castillo en calles del Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc; sin embargo, hasta el momento no ha brindado detalles sobre su estado de salud.

La desaparición

El pasado lunes 6 de marzo, el periodista Jorge Enrique González Castillo salió de Tepic, Nayarit, rumbo a la Ciudad de México, donde tendría una reunión de trabajo con la agencia publicitaria del periódico ´Meridiano´.

De acuerdo con lo denunciado por sus familiares, perdieron total comunicación con el director del rotativo ese mismo día, cuando se encontraba en la avenida Paseo de la Reforma, según datos de ubicación de su teléfono celular.

Ante el temor de que pudiera estar en riesgo, interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas, tras lo cual, dicho organismo emitió y difundió una ficha técnica con la información del periodista.

imagen-cuerpo

Se espera que en las próximas horas, la Fiscalía capitalina o la del Estado de Nayarit den más información sobre el motivo de la desaparición del periodista, así como de las condiciones en las que fue encontrado.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail