De una involuntaria travesura fueron víctimas testigos de Jehová luego de que un periquito los dejara esperando media hora afuera de un domicilio al que tocaron la puerta para predicar.
El usuario @jhosuargz, de TikTok, dio a conocer esta extraña historia por medio de su cuenta y explicó a los internautas que al llegar a su casa encontró a los religiosos aguardando pacientemente a ser atendidos.
Así sin más que con un “ahí voy” y sin querer, un periquito deja esperando media hora a Testigos de Jehová.
A través de TikTok, un video se ha convertido en viral, luego de que su protagonista fuera nada más ni menos que un periquito.
Pues resulta ser que este periquito es un hablador y “cotorreó” a unos despistados Testigos de Jehová.
Esto luego de que el usuario de nombre @jhosuargz en TikTok, compartiera un video en donde explica que el periquito que tiene como mascota en su casa, hizo que durante media hora Testigos de Jehová esperaran a que les abrieran la puerta.
@jhosuargz Pobres Testigos, los tenía esperando y nunca les abrió #mexico #loro ? sonido original - Jhosua el Mexi
Ya que al tocar a la puerta a los Testigos de Jehová se les respondió con un “ahí voy” y pensando de qué se trataba de una persona, esperaron alrededor de media hora.
Aunque todo fue un engaño para los Testigos de Jehová, debido a que era un periquito quien les respondía “ahí voy”.
Incluso así lo explica y hasta lo demuestra el dueño del periquito, que al llegar a casa toca la puerta e inmediatamente se escucha “ahí voy” y al abrirla efectivamente se puede ver al ave.