×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Gutiérrez Müller sale en defensa del hijo de Xóchitl Gálvez; esto le responde la candidata

La escritora dio su visión sobre este tema tras la difusión de polémico video

Gutiérrez Müller sale en defensa del hijo de Xóchitl Gálvez; esto le responde la candidata
Gutiérrez Müller sale en defensa del hijo de Xóchitl Gálvez; esto le responde la candidata

Luego de que saliera a la luz el polémico video, donde aparece Juan Pablo Sánchez Gálvez (hijo de Xóchitl Gálvez), en estado de ebriedad y con un comportamiento bastante agresivo contra el personal de un bar en Polanco, Ciudad de México; la académica Beatriz Gutiérrez Müller, emitió un comunicado en defensa del joven.

La esposa de Amlo y también escritora, pidió separar a los familiares de los políticos y exhortó a los candidatos a jugar limpio y defendió el respeto a la vida privada de las personas.

"Saludo y abrazo a Juan Pablo: como adulto, igual que yo, lo que tengas que corregir que te lo dicte tu propia conciencia, como debe ser. Que te vaya bien en la vida es mi deseo".

La candidata le responde

Tras la publicación, la candidata a la Presidencia rompió el silencio que había mantenido en todo el día y abordó por primera vez de manera directa el tema de su hijo. 

Xóchitl Gálvez respondió a Beatriz Gutiérrez Müller por medio de su cuenta de X (antes Twitter) donde le agradeció el mensaje de solidaridad respecto a la situación que enfrenta su familia.

"Para una madre siempre son momentos difíciles cuando sus hijos cometen errores. Agradezco tus palabras de solidaridad, Beatriz Gutiérrez Müller".

Esto pasó con Juan Pablo Sánchez Gálvez

El joven se hizo tendencia en redes, donde fue atacado por la mayoría de loa usuarios, esto por un videoclip de al menos 5 minutos, donde puede verse a Juan Pablo Sánchez Gálvez en un estado inconveniente soltando golpes, patadas y gritando palabras altisonantes a trabajadores de un bar ubicado en Masaryk, debido a que le fue negada la entrada por presuntamente estar bajo influencia alcohólica.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail