×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Guardia Nacional cuidará a 80 mil mexicanos que irán al mundial de Qatar: Ebrard

La SRE indicó que elementos de la Guardia Nacional acompañaran a los mexicanos que asistan a los partidos para evitar que haya algún conflicto en su estancia.

Guardia Nacional cuidará a 80 mil mexicanos que irán al mundial de Qatar: Ebrard

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) Marcelo Ebrard indicó que un equipo conformado por 10 elementos de la Guardia Nacional se presentará en el mundial de Qatar 2022, esto para salvaguarda de los más de 80 mil mexicanos que asistan a los partidos de fútbol, esto para evitar futuros conflictos.

Señaló que realizarán acompañamiento a los mexicanos aficionados al fútbol, por lo que durante la presentación del Centro de México Qatar 2022, Ebrard llamó a los mexicanos que tengan un boleto para el mundial a que respeten las normas, leyes y culturas que hay en ese país.

Ebrard aseguró que tras las faltas que se han tenido en otros mundiales, donde se ha llegado hasta faltas administrativas, es que se estableció que haya vigilancia y acompañamiento por parte de elementos de la Guardia Nacional.

Aseguró que antes de que den inicio los partidos del mundial Qatar 2022 se difundirá una lista de las actividades que no son permitidas y aceptadas en Qatar, donde una de las principales sería el alcohol, por lo que se les pide a los mexicanos que acepten las reglas establecidas.

Marcelo Ebrard indicó que la instalación del Centro de México Qatar 2022 iniciará en noviembre, por lo que recomendó a los mexicanos que ya vayan alistando los pasaportes que serán válidos por seis meses, así como su boleto del mundial certificado por la FIFA y que cuenten con vigencia de hospedaje.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail