Cobertura Qatar 2022

Grupo criminal entrega regalos de navidad en Guadalajara

Se trataría de la entrega de juguetes y regalos a niñas y niños

Grupo criminal entrega regalos de navidad en Guadalajara

¡Pura gente del doble R! comienza el video en el que se observa a una caravana de camionetas tipo pickup adornadas con luces y figuras inflables de Navidad, circulando por calles de la colonia El Retiro, en Guadalajara.

Se trataría de la entrega de juguetes y regalos a niñas y niños de esta colonia tapatía, presuntamente comandada por integrantes del Cartel Nueva Generación (CNG), donde uno de sus líderes es Ricardo Ruiz Velasco, mejor conocido como "el Doble R".

En los vídeos compartidos a través de redes sociales se escuchan corridos a Nemesio Oseguera Cervantes, alias "El Mencho", líder principal del CNJ, mientras se observa a multitudes de personas rodeando la caravana de al menos una decena de camionetas, todas con las placas cubiertas.

Según las imágenes, la caravana se detiene unos instantes sobre el cruce de Agustín Rivera y Eulogio Parra, donde presuntamente lleva a cabo la entrega de los juguetes.

"Pura gente del doble R aquí en el retiro. ¿No que no dan nada? a ver ¿Por qué el gobierno no hace lo mismo? arre, arre", dice la voz de la persona que graba uno de los videos.
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar