×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Momentos de terror! Granizo destroza parabrisas de avión en pleno vuelo

Usuarios en redes, compartieron fotografías de cómo había quedado el avión después de ser “atacado” por granizo, debido a la tormenta

¡Momentos de terror! Granizo destroza parabrisas de avión en pleno vuelo

Momentos de terror vivieron los pasajeros en pleno vuelo con la aerolínea Volaris, luego de ser alcanzados por una tormenta.

El granizo que golpeó el avión destrozó el parabrisas de la aeronave provocando mucha tensión en el vuelo de Tijuana a Monterrey, la noche del pasado viernes 12 de mayo.

Por medio de redes sociales, los tripulantes compartieron los momentos de tensión en el vuelo ya que por las complicaciones del clima, el vuelo 512  tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto de Torreón en la madrugada.

“Vuelo 512 de Volaris procedente de Tijuana se dirige a su alterno Torreón. Más información con su línea aérea”, se lee en la cuenta del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Parabrisas destrozado

Usuarios en redes, compartieron fotografías de cómo había quedado el avión después de ser “atacado” por granizo, debido a la tormenta.

Después del susto, los pasajeros fueron alojados en un hotel para esperar un vuelo a las 5 de la mañana con rumbo a Monterrey.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail