Como parte de los compromisos realizados en Chiapas, el presidente anunció que el gobierno federal, a través de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, contribuirá para concluir el puente atirantado La Concordia en el municipio del mismo nombre.
“Vamos a seguir apoyando a Chiapas en todos los programas de infraestructura, vamos a que se termine —ayer me lo plantearon—, el puente atirantado de La Concordia”, afirmó.
El mandatario federal aseveró que el subsecretario de Infraestructura, Jorge Nuño Lara, atenderá personalmente el trámite solicitado por sus habitantes para acelerar el término de la obra.
López Obrador, encargó al gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, mejorar los caminos y carreteras que comunican el puente.
En este evento acompañaron al presidente, el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas; el director general del Banco del Bienestar, Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra; el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González; la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes; los subsecretarios de Egresos de la SHCP, Juan Pablo de Botton Falcón; de Subsecretario de Empleo y Productividad Laboral y Responsable del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, Marath Bolaños López; la subsecretaria de Bienestar, María del Rocío García Pérez; el coordinador general de Programas para el Bienestar, Carlos Torres Rosas; el coordinador nacional del Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, Abraham Vázquez Piceno y la directora general de la Escuela es Nuestra, Pamela López Ruiz.