Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Hacen un 'Verde'? Futbolistas mexicanos 'apoyando' a Adán Augusto

Futbolistas como Miguel Layún y Giovanni Dos Santos enviaron estos mensajes

¿Hacen un Verde? Futbolistas mexicanos apoyando a Adán Augusto

La carrera por el puesto que dejará vacante el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a partir del 1 de octubre en 2024 ha comenzado.

Es sabido que las "corcholatas" (aspirantes) a sucederlo son: Claudia Sheinbau, jefa de gobierno de la Ciudad de México; Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y Adán Augusto López, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob).

En redes sociales figuras del medio deportivo como Miguel Layún del Club América, Giovanni Dos Santos ex del FC Barcelona y el comentarista deportivo de TUDNBraulio Luna se vieron involucrados en un mensaje en favor del titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López.

Con la frases "estamos ´Augusto´ contigo", futbolistas y exfutbolistas mexicanos difundieron en TikTok mensajes de apoyo a Adán Augusto.

En el material audiovisual que se volvió viral en Twitter y, el cual fue retomado de una cuenta de apoyo a la Cuarta Transformación de nombre, al momento 4T en Tiktok se puede ver en primer plano al ex del Club América mandarle un mensaje al titular de la Segob.

El camino para la elección del perfil morenista para 2024, de acuerdo a la dirigencia del partido guinda, será mediante el método de encuesta, mismo que el mandatario mexicano ha externado, pues han descartado que haya "dedazo" para seleccionar al posible sucesor.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar