×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fuerza Aérea Mexicana trasladará a atletas rumbo a Juegos Olímpicos de Tokio

Fuerza Aérea Mexicana trasladará a atletas rumbo a Juegos Olímpicos de Tokio

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que los atletas mexicanos que participarán en Los Juegos Olímpicos de Tokio serán trasladados en aviones de la Fuerza Aérea Mexicana.

“Aprovecho para informar que en estos días van a salir nuestros representantes a las Olimpiadas y ellos van a ser trasladados en aviones de la Fuerza Aérea”, dijo el presidente para concluir la conferencia matutina.

El general secretario, Luis Cresencio Sandoval, detalló que a partir de las 08:00 de la mañana de este martes se comenzó a recibir el equipaje e implementos deportivos que los atletas utilizarán en la gesta olímpica.

Indicó que a las 18:00 horas se tiene previsto que despegue el primer avión de la Sedena, con destino a Japón, en donde viajarán deportistas como entrenadores y la parte médica que los auxiliará durante la jornada deportiva, cuya escala la realización en la ciudad de Anchorage, Alaska.

“La delegación mexicana que representar a México en las Olimpiadas en Tokio saldrá a las 18:00 horas, con una escala en Anchorage, ahí pernoctan para el día siguiente hacer el siguiente vuelo hacia Tokio”, señaló.

Comentó que los aviones de la Fuerza Aérea regresarán una vez que dejen a todos los deportistas mexicanos y la dependencia estará atenta al desempeño de cada uno de ellos para, a partir de eso, fijar la fecha de regreso.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail