De acuerdo a las propuestas de Marcelo Ebrard, quien entregó una carta a Mario Delgado líder nacional de Morena, acerca de que los candidatos deben renunciar meses antes de que se realicen las encuestas para evitar el uso del dinero público y que solo lleve una pregunta, ¿Quién debe ser él o la candidata de Morena a la Presidencia de la República?
La encuesta en el estado de Veracruz deberá ser idéntica a la que propone el canciller Ebrard Casaubon.
La realización de los debates de los precandidatos debe de realizarse en el primer semestre del próximo año es decir del 2023. A fin de que el aspirante pueda viajar durante su campaña por todo el país. Es lo mismo que deberá realizarse en la entidad veracruzana.
La decisión final de Morena debe ser insospechable para que no haya reclamos de los descontentos y el partido siga unido.
Los precandidatos pueden contar con el apoyo de los medios de comunicación y de otros partidos políticos que se unan a su proyecto político.
Acompañamos a @m_ebrard al encuentro con ciudadanos para dialogar sobre el futuro de nuestro país en el estado de Nuevo León. Me entregó algunas propuestas para fortalecer la unidad e impulsar el crecimiento de nuestro movimiento rumbo al 2024. pic.twitter.com/BSJeTFjVSL
— Mario Delgado (@mario_delgado) December 11, 2022
/ct