×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Explota granada durante pelea de gallos en Hidalgo (+Video)

Se desconoce si el ataque con granada es un hecho aislado o una agresión directa

Explota granada durante pelea de gallos en Hidalgo (+Video)

La explosión de una granada durante una pelea de gallos generó una intensa movilización policiaca en un centro de espectáculos del estado de Hidalgo; no se reportan heridos de gravedad.

¿Qué ocurrió?

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron en el lugar conocido como La Roca, ubicado en el Rancho San Pablo, perteneciente al municipio de Epazoyucan, donde se llevaba a cabo una pelea de gallos.

Testigos afirman que, repentinamente, sujetos desconocidos a bordo de una camioneta Grand Cherokee arribaron al inmueble y, sin mediar palabra, lanzaron un artefacto explosivo hacia el interior, para después emprender la huida.

Los espectadores rápidamente corrieron a refugiarse; sin embargo, en cuestión de segundos el artefacto estalló, alcanzando a varias personas.

Tras la solicitud de auxilio, momentos más tarde llegaron al lugar elementos de los cuerpos de emergencias para atender a los lesionados, quienes no presentaron heridas mayores, por lo que no requirieron ser trasladados a un hospital.

Elementos policiacos inspeccionaron el objeto que estalló, confirmando que se trató de una granada de elaboración casera.

Hasta el momento se desconoce la identidad de lo agresores, así como el motivo de este ataque, por lo que las autoridades ya investigan si se trata de un hecho aislado o de un ataque directo contra alguno de los presentes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail